Testimonials

Construir el conocimiento de la práctica significa enfrentarse a la heterogeneidad y poner en práctica los puntos de referencia que permiten actuar en situaciones siempre cambiantes.

Del Libro: Tras los gestos de la enseñanza
a

“Al mirar en espejo a las y los docentes indagados, la o el docente–investigador escribe sobre historias de vida parecidas y distintas a la propia.”

Del Libro: De las aulas a las pantallas. Formar maestras lectoras y escritoras en tiempos pandémicos.
a

En muchas ocasiones, se atribuye a la escuela la misión de articular políticas que en general son pensadas por separado.

Del Libro: Ensamblar La Escuela.
a

“Consideramos la perspectiva de género como un conjunto de saberes democratizados y democratizantes”

Del Libro: Educación y género en movimiento. Transformaciones recientes en políticas y prácticas.

Construir el conocimiento de la práctica significa enfrentarse a la heterogeneidad y poner en práctica los puntos de referencia que permiten actuar en situaciones siempre cambiantes.

Del Libro: Tras los gestos de la enseñanza
a

“Al mirar en espejo a las y los docentes indagados, la o el docente–investigador escribe sobre historias de vida parecidas y distintas a la propia.”

Del Libro: De las aulas a las pantallas. Formar maestras lectoras y escritoras en tiempos pandémicos.
a

En muchas ocasiones, se atribuye a la escuela la misión de articular políticas que en general son pensadas por separado.

Del Libro: Ensamblar La Escuela.
a

“Consideramos la perspectiva de género como un conjunto de saberes democratizados y democratizantes”

Del Libro: Educación y género en movimiento. Transformaciones recientes en políticas y prácticas.

Construir el conocimiento de la práctica significa enfrentarse a la heterogeneidad y poner en práctica los puntos de referencia que permiten actuar en situaciones siempre cambiantes.

Del Libro: Tras los gestos de la enseñanza

“Al mirar en espejo a las y los docentes indagados, la o el docente–investigador escribe sobre historias de vida parecidas y distintas a la propia.”

Del Libro: De las aulas a las pantallas. Formar maestras lectoras y escritoras en tiempos pandémicos.

En muchas ocasiones, se atribuye a la escuela la misión de articular políticas que en general son pensadas por separado.

Del Libro: Ensamblar La Escuela.

“Consideramos la perspectiva de género como un conjunto de saberes democratizados y democratizantes”

Del Libro: Educación y género en movimiento. Transformaciones recientes en políticas y prácticas.